🕹️ Cartas Dinosaurio | Arquetipo

Cartas Dinosaurio

En la entrada del día seguiremos una sugerencia que nos dieron en redes sociales :3, hoy hemos recopilado todos los monstruos dinosaurio que existen en yugioh.

En si las cartas dinosaurios son un tipo de carta más que un arquetipo, no obstante, hemos podido obtener todos los monstruos que conforman este conjunto de cartas.

Estas cartas enfocan su estrategia en invocar de manera especial lo más rápido posible al campo por medio de sus múltiples buscadores y soporte (ejemplo Gran Píldora de Evolución), esto te facilita el juego para que puedas eliminar los monstruos más débiles que posee tu adversario.

Próximamente iremos añadiendo las cartas de soporte de los dinosaurios.

En estricto rigor existen tres arquetipos de dinosaurio que son las siguientes:

Dinoluchador – Dinowrestler

Es un arquetipo de dinosaurios usados por Go Onizuka en el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS.

Todos sus miembros que no son de Enlace tienen 0 DEF. Todos son monstruos de tipo tierra, con excepción de Dinoluchador Capaptera.

Jurrac 

Los monstruos Jurrac  son un arquetipo de dinosaurios del tipo fuego, los monstruos Jurrac son el único arquetipo conformado únicamente de monstruos dinosaurios en el juego.

Visualmente, la mayoría de los monstruos Jurrac son de colores brillantes, generalmente con extremidades brillantes, cuerpos rojos, amarillas y azules, asemejándose a los diferentes colores que puede adquirir una llama de fuego.

Evolusaurio – Evolsaur

También conocidos como “Evoldar” en oriente es un sub-arquetipo evol que consiste de dinosaurios de fuego.

Este arquetipo busca representar la línea evolutiva de los dinoaurios, pasando de los monstruos de Tipo reptil (Evolutiles) y pasando a evulagartos, que son monstruos de Tipo dragón.

Estas cartas han sido popularizadas en el anime por Rex Raptor y Tyranno Hassleberry

[table id=28 /]

Fuente: dbyugiohpro

Si eres de Chile visita nuestra tienda Online! con fotos 100% reales de los productos y no olvides revisar nuestro blog para más noticias!

¿Cómo Jugar Yugioh?

Accede a nuestro curso de cómo jugar yugioh

Tienda

Si eres de Chile no dudes en visitar nuestra tienda y ver nuestros productos y carpetas virtuales

Entérate de lo último en Yugioh

Únete a nuestras redes sociales en Instagram y Facebook

Ir arriba