Blazing Vortex

Descripción Blazing Vortex

¡Prepárate para divertirte en 2021 cuando Blazing Vortex llegue al Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES el 5 de febrero!

¡Sube de nivel tu juego con 100 nuevas cartas para jugar y coleccionar, incluida una reinvención de las cartas «Armed Dragon» de Chazz Princeton de Yu-Gi-Oh! Serie animada GX.

¡Juegallos solos o combínelos con las cartas originales de «Armed Dragon» para crear una nueva estrategia contundente que tiene como objetivo desatar una nueva versión de Armed Dragon LV10 y potenciarlo hasta 10000 ATK!

Phantom Rage presentó 17 nuevas tarjetas de estreno mundial, pero Blazing Vortex sube la apuesta con 19 tarjetas de estreno mundial!

Blazing Vortex estrena un nuevo tema de estreno mundial enloquecido por el combate y condimenta las cosas con algunas tarjetas de estreno mundial que cambian las reglas de combate, incluida una nueva tarjeta de trampa continua que obliga a los duelistas a turnarse para jugar sus efectos de monstruos.

Además, puedes encontrar cartas que potencian algunos de los temas introducidos en Secret Slayers, Rise of the Duelist, Phantom Rage y Genesis Impact.

Nuevas cartas para temas introducidos en 2010, 2012, 2016, 2017 y 2019. La última versión de una tarjeta mágica icónica que todos conocen. Una carta de estreno mundial que reinventa otra carta mágica clásica.

Contenido de la Edición

Valor del sobre aproximado: USD 3.99

Contenido por sobre: 9 Cartas

Distribución de cartas de Blazing Vortex

  • 50 cartas comunes
    26 cartas Super Rares
    14  cartas Ultra Rares
    10  cartas Secret Rares

Fecha de Lanzamiento 05-02-2021

Fuente: yugioh-card

Video Promocional OCG

Si eres de Chile visita nuestra tienda Online! con fotos 100% reales de los productos y no olvides revisar nuestro blog para más noticias!

¿Cómo Jugar Yugioh?

Accede a nuestro curso de cómo jugar yugioh

Tienda

Si eres de Chile no dudes en visitar nuestra tienda y ver nuestros productos y carpetas virtuales

Entérate de lo último en Yugioh

Únete a nuestras redes sociales en Instagram y Facebook

Ir arriba