World Championship Yugioh 2020

Cancelación del World Championship – Agosto 2020

Definitivamente el World Championship agendado para el mes de agosto de este año ha sido cancelado, los efectos del coronavirus han impactado en gran medida a los eventos de yugioh y este no fue la excepción.

World Championship cartel original

Konami ha indicado que informará a los jugadores sobre las actualizaciones que tendrá el World Championship para el próximo año y algunas noticias para los jugadores de Duel Links.

Los jugadores que fueron elegidos para jugar WCS 2020 y WCS 2020 Regional Qualifiers los cuales obtuvieron invitaciones por los siguientes eventos:

  1. KC Cup septiembre 2019.
  2. KC Cup febrero 2020.
  3. KC Cup abril 2020.

Estas invitaciones serán válidas para WCS 2021 y WCS 2021 Regional Qualifiers respectivamente.

Para los eventos de Duel Links programados entre junio y agosto, se está considerando realizar un evento online en lugar del WCS durante junio.

Detalle de eventos suspendidos

Los detalles de los eventos de Duel Links serán informados por medio del juego y probablemente la página oficial de Konami.

Opinión Zona Cero Store.

Es importante considerar que la cancelación de este evento es una señal importante por parte de Konami para proteger a sus jugadores como también una respuesta al alto impacto que ha tenido el COVID-19 en Estados Unidos.

Sin embargo, creemos nosotros que esta es una oportunidad muy grande para Konami para desarrollar de una forma más intensiva la jugabilidad de yugioh en plataformas virtuales.

Si existe Duel Links, esta plataforma de juego es un esquema de juego aparte al original, el cual demostró ser un desarrollo muy acertado e innovador.

Con Legacy of the Duelist, Konami debería optimizar el juego para poder llevarlo más allá que otra edición de juego para consola de Yugioh, este podrías transformarse en una plataforma virtual competitiva e innovadora que es muy capaz de sobrellevar escenarios como el que estamos viviendo ahora.

Cuídense mucho y quédense en casa.

Fuente: Konami

Puedes revisar más noticias en nuestro blog o visitar nuestra tienda online

Equipo Zona Cero Store – La Tienda de Tus Hobbies.

Ir arriba