fbpx

Invocar Sincronía | Tipos de Invocación

¿Qué es un Monstruo de Sincronía?

Para aprender a invocar sincronía nos detendremos a conocer en qué consisten los monstruos de sincronía.

Estos monstruos se introdujeron al juego posterior a los monstruos fusión (saga Yu-Gi-Oh! 5D’s), su invocación requiere de monstruos denominados cantantes.

Estos monstruos cantantes deben sincronizarse con monstruos no cantantes (es la regla general, pero existen monstruos sincronía que requieren de otros materiales específicos), de acuerdo al nivel cada uno de los monstruos.

Estas cartas se diferencian visualmente por el color blanco que posee en su marco.

Monstruos Cantantes (Tunner).

Los monstruos cantantes también denominados Tunner son los materiales necesarios para realizar una invocación por sincronía, existen de diversos tipos de monstruos cantantes como los siguientes:

  • Monstruos normales y efecto.
  • Fusiones
  • Péndulos.
  • Sincronías
  • Volteo

Los monstruos tunner son indispensables para poder invocar sincronía, por lo que la falta de ellos no te permitirá realizar esta invocación.

Generalmente estos monstruos son de bajo nivel y con estadísticas de combate baja, dado que su principal uso es para facilitar una invocación por sincronía u otra estrategia.

¿Cómo Invocar Sincronía?

Para realizar la invocación por sincronía, como se mencionó antes necesitaremos un monstruo cantante junto con uno o más monstruos no cantantes.

Esto último puede variar dependiendo del monstruo sincronía que decidamos invocar.

La invocación es sencilla, debemos enviar al cementerio al monstruo cantante junto con el no cantante, asegurándonos que la suma de nivel de ambos es igual al nivel del monstruo que deseemos invocar.

El monstruo invocado debe ser colocado (en modo de ataque o defensa) en la main monster zone o en la extra monster zone como también una zona a la que apunte un monstruo link, véase la master rule 5.

Existen cartas que permiten cambiar los niveles de cartas (o cambiar rangos por nivel), estos cambios son válidos para realizar la invocación por sincronía.

Invocación Sincronía Invocar Yugioh Como Jugar Yugioh
Ejemplo de Invocación por Sincronía.

En el ejemplo anterior expuesto tenemos un monstruo cantante nivel 1 junto con uno de nivel 8, la suma de estos es igual a 9.

Este es el nivel del monstruo que deseamos invocar, por lo que debemos enviar nuestros materiales al cementerio e invocar nuestro monstruo de sincronía al campo.

Ejemplo de Invocación por Sincronía.

Aspectos Importantes a Considerar.

  • Los monstruos que serán utilizados para la invocación por sincronía deben estar en el campo (a menos que exista un efecto en campo que permita realizar la invocación usando materiales desde otra zona).
  • No puedes invocar por medio de otro efecto a un monstruo de sincronía que no fue invocado correctamente (es decir que no haya sido invocado por sincronía previamente).
  • Puedes utilizar monstruos de sincronía para invocar a otro monstruo del mismo tipo.
  • Los monstruos que no poseen niveles como XYZ y Link no pueden ser utilizados para invocar sincronía por la falta de nivel.

Fuentes Informativas

Fuentes Por Fotos

Si eres de Chile visita nuestra tienda Online! con fotos 100% reales de los productos y no olvides revisar nuestro blog para más noticias!

¿Cómo Jugar Yugioh?

Accede a nuestro curso de cómo jugar yugioh

Tienda

Si eres de Chile no dudes en visitar nuestra tienda y ver nuestros productos y carpetas virtuales

Entérate de lo último en Yugioh

Únete a nuestras redes sociales en Instagram y Facebook

Ir arriba