Información de la Edición

Toon Caos – Actualización

Toon Caos fecha de lanzamiento: 18. de junio (Europa)

Toon Caos

Yugi utilizó los primeros monstruos del «Caos» en sus Duelos contra Mai y Pegasus, pero el nuevo Soldado de Toon Black Luster tiene mucho más en común con el modelo mejorado Envoy of the Beginning de Invasion of Chaos, con la capacidad de desterrar los monstruos de tu oponente! ¡Además de este imponente titán de toonacidad, Toon Chaos tiene más cartas nuevas para que tus Toon Decks aumenten enormemente su velocidad y estabilidad! ¿Tienes problemas para sintonizar los Toons que estabas buscando? ¡Mira las nuevas cartas de hechizo en Toon Chaos que te permiten navegar por canales hasta que encuentres los Toons que deseas, directamente desde tu Deck!

Para el tema Chaos, siempre popular, Toon Chaos también presenta nuevas versiones de Caos de monstruos más antiguos, como Chaos Creator, que puede invocar de forma simultánea un monstruo desterrado y devolver a la cubierta a otros monstruos desterrados. Toon Chaos tiene 3 nuevos monstruos del Caos para mazos llenos de monstruos LIGEROS y OSCUROS, incluido un monstruo jefe que encaja perfectamente en la estrategia «Dream Mirror» de Rising Rampage y Chaos Impact, además de nuevas cartas para ayudarte a encontrar esos monstruos y convocarlos. ¡Que comience el caos!

¡Además, puedes prepararte para el juego de refuerzo Rise of the Duelist con un par de nuevos Noble Knights y prepararte para las competiciones más grandes del verano con otra oportunidad de recoger Pot of Extravagance! Toon Chaos también debutará la rareza «Coleccionista rara» solicitada por primera vez fuera de Asia. ¡Quince cartas aparecerán en una nueva forma gloriosa que tendrás que ver para creer!

Contenido del producto
10 ultra raras
15 súper raras
35 raras

Fuente: Más allá del duelo

Equipo Zona Cero Store – La Tienda de Tus Hobbies.

Si eres de Chile visita nuestra tienda Online! con fotos 100% reales de los productos y no olvides revisar nuestro blog para más noticias!

¿Cómo Jugar Yugioh?

Accede a nuestro curso de cómo jugar yugioh

Tienda

Si eres de Chile no dudes en visitar nuestra tienda y ver nuestros productos y carpetas virtuales

Entérate de lo último en Yugioh

Únete a nuestras redes sociales en Instagram y Facebook

Ir arriba