Suspensión de Eventos de Yu-Gi-Oh

Por medio de las redes sociales, se ha informado que diversos eventos importantes del juegos serán suspendidos debido a la inminente emergencia del Coronavirus.

Se informó la suspensión tanto a todos los regionales agendados hasta el día 6 de abril como el importante YCS 225 en la ciudad de Río de Janeiro, evento que fue suspendido por indicaciones de las autoridades de Brasil, esta decisión también afectó a Chile, con la suspensión del regional fijado para el 21 de marzo.

Son tiempos difíciles en muchos aspectos e interesantes en otros, cuiden su salud y la de su familia, no subestimen a esta enfermedad pero tampoco caigan en el miedo y sobre todo permanezcan optimistas 🙂 , que aún se puede jugar este hermoso juego ya sea en nuestras tiendas favoritas como en nuestras aplicaciones de preferencia.

¡Cuídense mucho! los saluda el equipo de la Zona Cero!

Fuente: Official Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME (Spanish)

Fuente: Suspensión Regional en Chile.

Puedes revisar más contenido en nuestro blog o visitar nuestra tienda online

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales en Instagram o regálanos un like ahora en Facebook

Recordatorio Zona Cero Store.

¡Hola a todos!

Primero que nada, queremos agradecer la grata recibida que han tenido con la tienda y su preferencia para realizar sus pedidos.

Por medio de este comunicado queremos informar los cambios que tendrá a lugar la tienda debido a la declaración de cuarentena por parte del gobierno, ya que el equipo de Zona Cero Store se encuentra dentro de las comunas en cuarentena :

  1. La entrega y/o envío de los pedidos se realizarán hasta el día 26-03-2020 hasta las 14:00.
  2. Si desean hacer un pedido a la tienda pueden hacerlo, no obstante, no se entregarán y/o enviarán hasta terminada la cuarentena.

Cuidense mucho y quedense en casa para cuidar a su familia y a los demás.

Equipo Zona Cero Store – La Tienda de tus Hobbies

Ir arriba