Términos y Condiciones

1.INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.zonacerotienda.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta página www.zonacerostore.com son válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Por la situación de la Pandemia, Zona Cero Store estará ubicado físicamente en Calama hasta nuevo aviso.

2.USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio físico u electrónico y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

3.PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos, sitio web y publicaciones son propiedad de Zona Cero Store. En ningún caso esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

4.CONDICIONES DE COMPRA

Todos los productos que están publicados en www.zonacerotienda.com se encuentran en inventario y cumplen con las condiciones expuestas en la publicación (fotografía y descripción).

Una vez que el cliente accede a crear el pedido (finalizando la compra del producto), se enviará un correo informando los datos necesarios para ejecutar el pago del pedido, el cual estará sujeto a las siguientes opciones:

  1. Transferencia Bancaria.
  2. MACH (Por medio de Flow).
  3. PagoRut (Transferencia por medio de código QR o código numérico).
  4. WebPay (Por medio de Flow).
  5. Efectivo (Al momento de entregar el producto).

Las opciones de pago numeradas del 1 al 4, están habilitadas para ejecutar envíos por medio de empresas de transporte, mientras que la opción 4) solo estará disponible para entregas presenciales o en estaciones de metro (esta ultima forma se encuentra suspendida por la situación del Coronavirus).

El cliente dispone de 2 días corridos para efectuar el pago del pedido y responder a los correos enviados para la coordinación de entrega, a partir de la creación del pedido, una vez pasado estos dos días, si el cliente no emitió respuesta o no pagó el pedido, se dará por cancelado este.

Solo en situaciones concretas en que el cliente se contacte con Zona Cero Store, se podrá mantener un pedido en estado de “Pendiente de Pago” por un periodo máximo de 7 días, si al terminar este plazo no se ha efectuado el pago, se dará por cancelado el producto.

Los pedidos solo serán enviados una vez confirmado el pago de este.

Si el cliente efectuó el pago del pedido y este no ha sido enviado, este puede solicitar el reembolso de los productos adquiridos del 80% por el valor del pedido (esto estará sujeto a las justificaciones por la cual el cliente solicita reembolso).

En caso de que se genere un error en la compra, que implique por ejemplo una sobreventa de un producto, compra de un producto cuyo inventario se encuentra incorrecto o problemas en la coordinación de la compra, Zona Cero Store asumirá la responsabilidades pertinentes.

Por medio del correo enviado al cliente, se realizará la coordinación de entrega del producto, la cual estará sujeta los puntos expuestos en la política de envíos.

5.POLÍTICA DE ENVÍO

Los envíos serán realizados por medio de las empresas de transporte activas en Chile, que serán Chilexpress y Starken.

El envío de los pedidos al cliente estará sujeto a cuatro zonas de envío, dependiendo del código postal que el cliente indique al momento de realizar la compra, se definirá el método y costo del envío, dicho detalle se encuentra en la siguiente tabla.

Zona de EnvíoMétodo de EnvíoCosto
Santiago y RegionesVía Starken y/o ChilexpressEl envío es pagado por el cliente.
CalamaEntrega a DomicilioSe agregará $1000 al valor del pedido


Entregas por Empresas de Transportes.

El horario de recepción de pedidos es desde las 8:00 hasta las 20:00, todos los pedidos que sean recibidos dentro de este horario y cuyo pago sea efectuado por el cliente, se enviarán el día miércoles o viernes más próximo (esto cambiará cuando se bajen las medidas de estado de emergencia, dando paso a un envío del pedido en los próximos 3 días hábiles posterior al pago del pedido).

Los pedidos recibidos fuera de este horario serán enviados en un plazo máximo de 2 días hábiles (miércoles o viernes mientras se mantenga estado de emergencia), posterior al pago íntegro del pedido.

Las opciones de pago para acceder a este método de envío son por medio de las descritas en el punto 4

Envíos Múltiples

En caso de que un cliente decida realizar múltiples pedidos, si estos se realizaron dentro del mismo día, se entregarán todos juntos luego del pago del pedido, no obstante, si los pedidos fueron hechos en días distintos, la entrega de los pedidos dependerá de los factores expuestos en la siguiente tabla.

CasosProceso de Entrega
Todos los pedidos fueron pagados en el mismo díaTodos los pedidos se entregarán a la vez en el día y hora acordado (según método de envío).
Los pedidos fueron pagados en días distintosLos pedidos se entregarán según sean pagado y de las entregas que se estén realizando.
Política de Envíos en Situación de Pandemia.

Los pedidos que se generen durante la cuarentena serán enviados a sus respectivos clientes los días miércoles o viernes (solo uno de estos días dependiendo de la cantidad de pedidos que serán enviados).

Los pedidos que se generen posterior a los días de entrega se enviarán en el próximo día de envío más cercano.

Mientras dure el estado de emergencia, cuarentena los despachos se realizarán desde Calama.

6.POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos ya pagados, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. La garantía que ofrece Zona Cero Store es la confección apropiada del paquete y/o empaque de envío, asegurando la calidad del producto según lo publicado en la fotografía y descripción en www.zonacerotienda.com.

En caso que un producto caiga en las siguientes opciones, se procederá a una reembolso para el cliente.

1)         El producto sellado se encuentra abierto luego de la entrega (comprobable por medio de fotografías).

2)         La(s) carta(s) y/o base(s) no cumplen con lo expuesto en la fotografía.

En caso que el cliente decida cancelar un pedido luego de haberlo pagado, este podrá optar a la devolución del 80% de lo pagado, esto estará sujeto a las circunstancias.

7.COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

8.      PRIVACIDAD

Es www.zonacerotienda.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Zona Cero Store reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Ir arriba