fbpx

Master Rule 5 Yugioh 2020 РEspa̱ol РTutorial

Master Rule 5 Yugioh 2020

A partir de hoy ha iniciado la nueva Master Rule 5 2020 el cual puede ser considerada una combinación entre la Master Rule 3 (invocar monstruos del extra deck directo a la main zone) con la Master Rule 4 (necesidad de Link’s para invocar monstruos de extra deck a la main zone).

Esta Master Rule consiste en lo siguiente:

Los monstruos Fusión, XYZ y Sincronía del extra deck, podrán ser invocados a la extra monster zone o directamente a la main monster zone sin la necesidad de un monstruo Link, ¡el gran cambio que nos traerá esta Master Rule!

cambio en la invocación de XYZ, Syncroh y fusión conla nueva master rule

Los monstruos Links y Péndulo (que se encuentren boca arriba en el extra deck), deberán ser invocados en la extra monster zone o en una zona a la que apunte un monstruo Link.

Elementos que se mantienen de la antigua Master Rule

Se mantiene la regla de que cada jugador posee una zona de extra monster zone (a excepción que se cree la U y se produzca un extra Link).

Se mantiene la invocación por péndulo, la cual permitía invocar cualquier cantidad de monstruos de nuestra mano según las escalas que poseamos

pero si estos péndulos están boca arriba en el extra deck, deberán invocarse a una extra monster zone o la zona que apunte un monstruo Link.

Cómo jugar Yu-Gi-Oh

Si estás iniciando en el yugioh puedes revisar nuestros tutoriales para jugar!! acá explicamos desde lo más básico que es el tablero de juego hasta elementos complejos como la resolución de cadenas e invocaciones.

Recuerden que también entra en vigencia la nueva Banlist para TCG

Para más detalles de la Master Rule, también pueden ver el siguiente video –> LINK

Fuente: Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME (KONAMI Europe)

Keywords

  • master rule 5
  • yugioh master rule 5
  • master rule 5 español
  • como jugar master rule 5

Si eres de Chile visita nuestra tienda Online! con fotos 100% reales de los productos y no olvides revisar nuestro blog para más noticias!

¿Cómo Jugar Yugioh?

Accede a nuestro curso de cómo jugar yugioh

Tienda

Si eres de Chile no dudes en visitar nuestra tienda y ver nuestros productos y carpetas virtuales

Entérate de lo último en Yugioh

Únete a nuestras redes sociales en Instagram y Facebook

Ir arriba